miércoles, 23 de diciembre de 2015

Último del año !!!!!

Como no podía ser de otra manera, terminamos el año con un modelo Navideño.


Está confeccionado en algodón con plisado rojo y piqué liso, y combinado con encaje en crudo y blanco.Una combinación de colores súper alegre para estas fiestas.



En esta ocasión me dejaron libertad tanto para la elección de las telas como para el diseño, con el único requisito de que fuera rojo y con vuelo.


Me encanta jugar con diferentes encajes, y disfruté muchísimo creando las diferentes  composiciones.


A la espalda un gran lazo....


Como véis tiene un corte muy clásico, con un cuello bebé algo más modernizado, mas abierto y grande, que hace que el conjunto quede perfecto para da pequeña Martina.



¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Blusa y pichi

Blusa modelo Lazo
Pichi modelo Natalia

Hace ya unos meses la mamá de Natalia y yo comenzamos a idear este conjunto. Ella tenía algunas ideas, pero como siempre lo quiso dejar en mis manos.
Llevaba en mente esta blusa desde hace años, y al hablar sobre la idea del pichi pensé que sería el conjunto perfecto.


La idea que rondaba mi cabeza hace al menos 4 años era un cuello en forma de lazo, que se pudiera llevar sola o que al poner un jersey o chaqueta pudiera sacar por fuera.
Mi sorpresa fue ver hace un par de días  un cuello similar.....por eso quiero contar de dónde surgió la idea, para que sepáis que aunque no la haya mostrado antes, esta confección lleva mucho tiempo diseñada y muchos días terminada.


La confeccionamos en una villela de algodón color rosa muy calentita, para combinar con una maravillosa tela que la mamá de Natalia compró y me envió.


Es un tejido de lana, abrigado y con unos colores preciosos, al que no quise quitar protagonismo, así que jugué con el propio tejido poniéndolo al bies en el canesú y al hilo en la parte de la falda.


Solamente decora el pichi los volantes de las sisas, pero la blusa con el cuello por fuera le aporta lo que necesita para ser un conjunto perfecto.


El resultado final nos tiene enamoradas, así que espero que os guste tanto como a nosotras.

Es una maravilla trabajar con gente como Nati, que te da libertad para crear y diseñar cosas a su princesa.

¡¡¡GRACIAS!!!

confecciona@hotmail.es