lunes, 6 de febrero de 2017

Disfraz de Payasita

Seguimos con los preparativos para los carnavales!
Hoy le toca al turno a un disfraz lleno de color y brillo, muy alegre y divertido para una pequeña que estoy segura que lo lucirá espectacular.


No todos los disfraces de payaso/a tienen que ser iguales! en este caso y como ya sabéis lo llevo a mi terreno, jajajaj y como lo que mas os gusta son los tules yo estoy encantada de hacerlo así.


El tutú está hecho con 5 colores diferentes!!!! además para los detalles he mezclado tejidos de diferentes texturas, y creo que ha quedado genial esa combinación.


Deseo que os haya gustado!
.... os deseo un feliz comienzo de semana, yo seguiré cosiendo tules y disfraces para vosotros.
¿de qué será el siguiente?

¡¡¡GRACIAS!!!

confecciona@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario