lunes, 30 de agosto de 2010

Falda globo

Bajo de la falda

Detalle cinturilla
Esta falda es una de las prendas favoritas de las niñas.Es un modelo muy cortito que queda con mucho volumen al llevar el frunce en la parte interior formando el "globo".Se puede hacer tanto para el verano como para el invierno eligiendo la tela más apropiada para cada momento.La cinturilla es ancha y en este caso, al ir a juego con el vestido "contrastes" le he puesto un lazo todo alrededor.






Para terminar el conjunto, un broche en forma de flor con la misma tela que puede ponerse en una camiseta básica  y queda fenomenal.

3 comentarios:

  1. Hola k lindo haber podido encontrar tu blogs, la k te escribe es una peruana aficionada a la costura, porfa me encanto ese vestido Iseal, me gustaria k me envies el molde si fuea posible, kedare eternamente agradecida, besitosss desde el peru,

    Atte Cindy Lainee

    PD. mi correo es teresallain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no puedo enviarte los patrones, todos los vestidos son a medida y cada patrón pertenece a una niña en concreto.

    ResponderEliminar
  3. hola esque necesito el molde de la falda globo y no lo he podido encontrar haber si tu me ayudas

    ResponderEliminar