lunes, 8 de septiembre de 2014

Batas curso escolar 2014/15

Una selección de las batas confeccionadas para este curso escolar, todas diferentes, todas igual de bonitas.
















Y estas son las que quedan para envío inmediato, aunque podéis pedir la vuestra con las telas que más os gusten, dentro de una selección muy amplia de estampados y colores.

TALLA 2
TALLA8
TALLA 4
TALLA 2
TALLA 4
TALLA 3


Todas las batas disponibles llevarán también el nombre bordado y lazo, y tenéis la posibilidad de pedir la bolsita a juego.
El precio de la bata es de 45€ con envío gratis

Y si prefieres pedir la bata con otros tejidos, sólo tienes que enviar un mail a confecciona@hotmail.es








3 comentarios:

  1. ¡Me parecen ideales todas!!! Mi hijo sigue llevando baby pero no puede llevar estampado.... cuadritos verde y blanco.... austeridad absoluta!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos cuandomi nieta sea mas mayor le hare uno espero que no te importe si te copio el modelo Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Mabe, me alegra mucho que te gusten mis batas, es mi trabajo, que me lleva mucho tiempo de diseñar,patronar y elegir telas.
      Por supuesto que SI que me importa que me copies,me parece una falta de respeto hacia m trabajo, y aunque no puedo hacer nada al respecto quiero decir que me duele muchísimo tener que ver copias cada día, a mi o a compañeras de profesión, creo que hay que apoyar a los emprendedores y no pisotearlos copiando su trabajo.
      Un saludo

      Eliminar