sábado, 19 de febrero de 2011

DE NIÑO

Esta entrada es muy especial para mí, ya que va dedicada a Marta y a su hijo Manuel.

Marta se puso en contacto conmigo porque le gustaban mis modelos, pero ella quería algo mas especial, buscaba algo para su pequeño ángel de dos años, Manuel. En el blog yo no tengo prácticamente nada de niño salvo las ranitas de bebé, y nos pusimos manos a la obra.

Empezamos viendo telas, le mandé infinitas posibilidades en diferentes colores y estampados, y al final se decantó por un algodón importado en tonos verdes y malvas.

A partir de ahí empezamos a ver diversos modelos de niño para decidir cual era el que mejor se adaptaba a sus gustos y a la edad de Manuel, y después de darle muchas vueltas Marta me envió un dibujo de lo que ella quería con todos los detalles de piquillos, botones, cintas y demás.

Detalle botones

Durante el proceso de confección le fuí mandando fotos para que pudiera cambiar algo si no le gustaba cómo quedaba o para decidir el color del piquillo o la cinta, pero Marta lo tenía bastante claro y resultó muy fácil trabajar con ella.

Detalle cinturilla

Detalle de la manga

El resultado lo podéis ver, pantalón estampado y camisa blanca totalmente coordinada, combinado todo con piquillo rosa y verde, un conjunto único.



Espero muy pronto poder ver la foto de Manuel con este conjunto, que seguro que estará guapísimo con él.

¡Gracias Marta!

7 comentarios:

  1. Gracias María por esta bonita entrada.Yo te quiero dar mi enhorabuena por tu trabajo, el cual realizas con toda dedicación, paciencia y buen gusto.A sido un verdadero placer conocerte y esto es solo el principio, sin duda voloveré a confiar en CONFECCIONA infinidad de veces.
    Pronto tendrás fotos de Manuel con este diseño tan exclusivo.
    MIL GRACIAS MARÍA!!!!
    Marta Gilabert.

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto precioso y se nota que está hecho con esmero y a la perfección. Enhorabuena a las dos! Yo creo que la ropa hecha a mano es un tesoro, y aquí la muestra.
    Saludos
    María

    ResponderEliminar
  3. Hola María, acabo de descubrirte y tengo que decirte que me gusta mucho lo que haces. Enhorabuena.Ya te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la verdad es que hay mucho menos de ropa para niños, de bebes si, pero de niños ya un poco más mayorcitos no tanta. Me parece preciosa la combinación de telas y modelo, es precioso, hay que felicitaros a las dos, a la artista que lo ha hecho y a la mama que lo tenía tan claro. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  5. Está muy bonito; y la combinación de colores es preciosa y original. Va a estar como un auténtico principito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad que los niños suelen estar bastante olvidados.
    El conjunto te ha quedado realmente espectacular.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar