jueves, 24 de mayo de 2012

LISTA DEFINITIVA DEL SORTEO

   LA GANADORA SERÁ LA QUE UNO DE SUS NÚMEROS COINCIDA CON EL NÚMERO PREMIADO DEL CUPON DE LA ONCE DE ESTA NOCHE, 24 DE MAYO.

OS HE DADO VARIOS NÚMEROS A CADA UNA PARA QUE TENGÁIS MAS OPORTUNIDADES Y SEPAMOS CUANTO ANTES QUIEN SE LLEVA EL PREMIO.

LOS NÚMEROS SOMBREADOS EN ROSA NO CUMPLEN ALGUNO DE LOS REQUISITOS, ES IMPRENSCINDIBLE REUNIRLOS TODOS PARA LLEVARSE EL PREMIO, SE COMPROBARÁ Y EL PREMIO PASARÁ DE NUEVO A SORTEARSE AL DÍA SIGUIENTE SI FALTA ALGUNO DE ELLOS.

LAS QUE PUBLICARON EN SU BLOG TENÉIS EL DOBLE DE NÚMEROS, Y HE DADO OTRO NÚMERO MAS A LAS QUE HAN CUMPLIDO CON LAS NORMAS DESDE EL PRINCIPIO.

LAS DOS COLUMNAS DE LA IZQUIERDA EMPIEZAN DESDE EL 001 , LA TERCERA HE COMENZADO A DAR NÚMEROS AL REVÉS DESDE EL 999, Y EN LA ÚLTIMA PARA ABARCAR MÁS NUMERACIONES HE EMPEZADO DESDE ABAJO POR EL 500  SOLAMENTE A LAS QUE CUMPLEN TODOS LOS REQUISITOS.



ESPERO QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE.


ESPERO QUE NO CON ESTE MÉTODO NO HAYA NINGUNA DUDA CON RESPECTO A LA CLARIDAD DEL SORTEO.

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION

¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE !!!




6 comentarios:

  1. a ver si hay suerte!!!jeje!, bss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Ojala la suerte me acompañe ese día!!!.

    Que ilusión...

    ResponderEliminar
  3. >Como bien decís; que la suerte nos acompañe.....
    SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  4. Oye Niña!!...llego muy tarde pero Yo Lo tengo en mi blog publicado desde el principio y no me has dado dos...snif snif...que pocoe quieres!! ..

    ResponderEliminar