viernes, 3 de agosto de 2012

Vuestros diseños y mis ideas

Muchas veces me enviáis dibujos con vuestros diseños, y hoy quería enseñar a todas las cosas tan preciosas que me pedís para vuestros hijos/as.
También os muestro las ideas que voy dibujando en mi libreta, algunas ya las he llevado a cabo y otras tienen que esperar su turno.
Así también veis mejor mi manera de trabajar, siempre a la carta.


1ª idea de jesusito


A veces conforme lo confecciono vamos cambiando las ideas....

2ª idea

También me enviáis varias opciones para que os ayude a elegir....





Bocetos vuestros que ya he confeccionado...





Otros que seguro que reconocéis...


Y muchas ideas ... 



Me llegan muchos más aparte de éstos, no hace falta hacer dibujos preciosos, con plasmar las ideas que queréis es suficiente para realizar vuestro proyecto.
¡Animo!
confecciona@hotmail.es

7 comentarios:

  1. Que bonitos Maria, yo también soy mucho de dibujar los modelitos, aunque a veces se quedan en dibujos por falata de tiempo..., bss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... yo tambien voy haciendo mis diseños cogiendo un poquito de aqui y de alla... simplificando lo dificil, favoreciendo lo que no me va...
    artistaza.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Maria eres una artista con tus ideas y con tus manos. Deseando quedar contigo estoy y luego te dare la direccion de una tienda de telas para las ninas que te va a encantar.,kisses

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Aunque no me iría mal un curso de dibujo,ja,ja,ja Olga,yo tambien tengo unos cuantos dibujos esperando por ahí a que les de forma.Sonia, te mandare un Mail y me dices ¿Vale?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada María!!! aún recuerdo cuando te envié yo el dibujo para el primer trajecito que le hiciste a Manuel...sabes que me han entrado ganas de dibujar??? jajaja!!!
    besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun lo tengo!!!! No lo he puesto porque lo tenia que escanear,guardo todo y tengo dibujos bien bonitos, animate y hazme un diseño!!!!!

      Eliminar
  6. muy bonitos diseños FELICITACIONES

    ResponderEliminar