miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jugamos????

Ayer lo propuse en facebook , pero quiero que las lectoras del blog también puedan participar.

Se trata de un juego muy sencillo....



El otro día compré esta tela nueva que me encanta, la de cuadros en una villela, y la otra es una micro pana. El juego consiste en decir cada una el modelito que os gustaría ver confeccionado usando esta combinación de tejidos, ¿a que es sencillo?

¡¡¡¡¡A ver quién tiene la idea más original!!!!!


Os doy hasta el Domingo 11 para dejar vuestras propuestas, y la próxima semana quizá haya alguna sorpresa....

¡¡¡Animo!!!

7 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima, pues las telas monisimas, y prodriamos hacer por ejemplo...un vestidito de tiro bajo de corte recto usando la tela rosa de micropana y unos dos/tres volantes abajo usando el vichy, con su correspondiente pecherin en vichy y manguita larga para no usar chaqueta con algun volantito tambien al final de la manga en vichy. Que paseis buen día..

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes chica!!! Yo a mi me encantan los pichis de pana y yo creo que esta panita con un pichi con corte al pecho y dos cortes desde el pecho hasta abajo sería precioso en los cortes sería ideal una piculina en un tono un poco más subido de rosa. con el vichy haría un blusa con el cuello plisado hacia arriba y un gran lazo en el lateral y el final de las mangas irían con una gomilla y terminadas con un volante.
    No obstante en tu vestido avant carré (con el vestido liso y el canesú en vichy) quedaría super chulo.

    Muchos besos; espero parecer demasiado clásica.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vale jugamos...! Pués yo no soy tan técnica como mis compañeras, ni mucho menos, pero creo que me explicaré perfectamente.
    Como "me súper encantan" los mandiles que haces, pues sería una buena idea y muy original, un mandil, cruzadito por atrás, pero de manguita francesa...y en lugar de braguita algo parecido un pelín más largo, algo así como un pantalón cortito bombacho.
    Luego adornado con volantitos de la otra tela.
    ¡Ainsss ya lo veo, ya lo veo, ya lo estoy viendo...! ja,ja...
    Bueno hagas lo que hagas será ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!
    Yo también me apunto al juego! Pues optaría por una túnica con la viela de vichy y unos pantalones cortos con la micro pana.
    Haber como acaban....

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!. Pues yo con estas telas tan preciosas haría una faldita pichi con la micropana, y una camisita con la tela de vichy.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno no lo puedo evitar, yo también me meto: me pido un vestido de manga larga que sea todo de una de las dos telas y (a ver como lo explico) luego combinar la otra tela en toda la parte delantera, dejando 10 cm. a cada lado, y que en el centro del pecho lleve nido de abeja que le del vuelo hasta abajo.
    A ver si se entiende algo...
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que un vestidito de corte trapecio con la pechera y un volantito en el bajo en vichy quedaría ideal. Pero seguro que tú nos sorprendes con algo súper especial!

    ResponderEliminar