martes, 11 de diciembre de 2012

Conjunto para niña

"Irene"
Así he llamado a éste conjunto, porque es tan lindo como la muñequita que lo llevará.


Es un conjunto de pantalón y blusa muy coqueto. La blusa de vichy con volantes y puntillas es ideal para combinar con pantalones y faldas. El pantalón es muy abrigadito para el invierno.


Aquí veis con mas detalle la blusa, muy trabajada en la pechera.


Lleva el puño con botones para que se ajuste a la muñeca.


Para el pelo unas horquillas a juego.


Un conjunto perfecto que Irene lucirá éstas Navidades.

confecciona@hotmail.es


8 comentarios:

  1. Maria, es un conjunto ya de niña un poquito mayor que la mia, y es precioso!!!!.
    De hecho,si no te importa lo voy a pinear porque me gusta y mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. es precioso!!!! cuando lo tenga en la mano ya te contare, pero me encanta!!! un besin

    ResponderEliminar
  3. muy chulo Maria, con estilazo si señor. Susana unas fotitos con el puesto estaría muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. con todo detalle, hasta las horquillas !!! precioso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el conjunto!!! me gusta mucho como te ha quedado, y la camisa... que de detalles. Preciosa!!!

    Un gran trabajo.

    Te acabo de encontrar por casualidad y me gusta mucho lo que he visto en tu blog, asi que me quedo como seguidora.

    Un Bsssss

    ResponderEliminar