viernes, 16 de agosto de 2013

Próximo avance y últimas vacaciones

¡¡¡¡ Buenos días !!!!

Muchas estaréis de vacaciones, otras de puente,otras esperando al fin de semana......

Yo sigo trabajando en la nueva temporada, ya os tengo preparados algunos modelos, pero os recuerdo que todo se hace a la carta para que cada una tenga un modelo exclusivo y único.

La próxima semana no estaré por aquí, me queda una semana de vacaciones en la que voy a estar bastante desconectada, es una suerte poder irte a veces a un sitio en el que internet casi no llega, en el que cambias las tiendas por los paseos por el monte y disfrutas de la naturaleza y el aire puro.



No me voy a ir,eso si, sin antes dejaros un avance!!!!!! 
Que algunas estáis impacientes......


Empezare con algo para las niñas mayorcitas, pero lo podréis ver el lunes....

Espero que paséis un buen fin de semana y que me echéis de menos!!!!!!! jajajaj

confecciona@hotmail.es


1 comentario: