viernes, 23 de mayo de 2014

Alpargatas de boda

Últimamente me preguntáis mucho por las alpargatas, por cómo van decoradas, si van pegadas, cosidas y si los detalles van sujetos....Voy a intentar resolver vuestras dudas al respecto.


La mayoría de las alpargatas que yo hago no van decoradas, van forradas de tela y todos los detalles van cosidos a la pala, no llevan nada pegado.A su vez la pala va cosida a la suela, un trabajo laborioso y delicado para que todo quede bien rematado, y que también me hace llevarme algún que otro pinchazo, ya que son agujas súper duras y cuesta mucho atravesar el esparto.


Forrar unas alpargatas lleva bastante tiempo, a veces hay que descoser y empezar de nuevo, pero la media está en unas dos horas.


No es algo nuevo para mí hacer este trabajo, llevo muchísimos años aprendiendo las técnicas correctas y haciendo alpargatas, incluso mucho antes de poner en marcha este proyecto del que estoy tan orgullosa y que sin vosotr@s no sería posible, Confecciona moda infantil.


Hay telas que no son aptas para forrar, al igual que hay modelos que no se pueden hacer de ésta manera, por eso lo mejor es que enviéis un mail con vuestra idea y os aconsejaré lo mejor para vuestros diseños.


Dicho esto.....hoy tocan unas alpargatas para una boda, en piqué blanco y raso oro, un diseño sencillo y elegante precioso para la ocasión.


Van destinadas a la novia y las niñas de Arras, y estoy segurísima de que les van a encantar.


Y ya sabéis que cualquier duda os la resolveré encantada a traves del mail
confecciona@hotmail.es
o de facebook

¡¡¡buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario