lunes, 24 de noviembre de 2014

Conjuntos con bombacho

Esta temporada no paro de enviar conjuntos de blusa y bombacho con sobre falda, pero no me canso de hacerlos ya que no hay dos iguales,ja cada una elige sus telas y le da su toque personal, me encanta!!!!!!


Para las blusas sigue ganando el plumetti, aunque de cara al invierno ya han sido muchas las que me las han pedido en villela, que es algo mas calentita y queda ideal también.


El pantalón es de un tejido de espiguilla en un tono indefinido entre el marrón y el granate, con una caída preciosa, y combinado con el crudo queda perfecto.


La blusa de cuello redondo y con lazo a un ladito.

En el color de la temporada de lana combinada en rosa y crudo y con encaje crudo, una combinación de colores muy dulce.Va forrado por dentro en algodón blanco.


Y en otro de los estampados más solicitados, en cuadros, en este caso rosa y gris. La tela vino desde la clienta, ya que quería algo muy concreto y prefirió buscarla ella. No es algo que suela hacer, pero si yo no encuentro lo que vosotras necesitáis es una opción a tener en cuenta. Siempre y cuando que no sean telas de modelos de otras firmas no pongo inconveniente.


Esta vez la faldita llega hasta el final de pantalón, para que el efecto sea de una falda pero con la comodidad de que lleve el pantalón debajo.


La blusa de villela blanca combinada con la misma puntilla en gris y el lacito a juego.


¡¡¡Gracias a todas las mamis que confían en mi y que repiten cada temporada!!!

confecciona@hotmail.es


2 comentarios:

  1. Que bellozon de prendas, a cual bombacho mas bonito y la camisa!! es precioso ese modelo. Enhorabuena otra vez

    ResponderEliminar
  2. Como siempre....perfecto todo!
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar