viernes, 17 de junio de 2016

Ratitas muy presumidas!!!!!!!

Ya sabeis de otras ocasiones que en Confecciona nos encanta hacer disfraces!!!!!


Mas que disfraces a mi me gusta llamarlos "vestuario", porque se confeccionan con tejidos de calidad, no me gusta nada usar telas típicas de disfraz de poliéster  con brillos, lo que quiero es hacer  trajes auténticos y realistas.


Es esta ocasión los hice para una actuación de fin de curso, tenían que ir de ratitas en tonos negros y rojo, y aunque al principio lo de la ratita negra me asustó he de decir que el resultado me encanta!!!!!


El tutú esta hecho de 4 capas, lo que les dá un volumen precioso y además lo podrán usar para otras cosas, quitándole la colita claro!!!!!


Encima del tutú llevan un delantal que simula una falda de cuadros debajo,  al ir todo unido es muy cómodo y no se les mueve nada mientras el baile.


La parte de atrás con su lazote, y las orejas y la colita a juego.


Cada traje se fue de viaje bien marcado para cada una de las niñas.


Se confecciona todo tipo de vestuario, para particulares y academias, sólo tenéis que preguntar por lo que necesitéis.

Estos pedidos hay que hacerlos con tiempo, y el presupuesto se hace dependiendo de  el modelo y las unidades que cada uno necesita, podéis consultar sin ningún compromiso a través del mail
confecciona@hotmail.es

¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario