jueves, 19 de julio de 2012

PRECIOSA!!!!

Ayer a ultima hora de la noche recibi estas fotos, y hoy no he podido resistirme a ponerlas,las que me seguis por el facebook ya os lo avise y me imagino que estareis deseando verlas....pues ahi van


Disfrutando el mar....


Con su gorrito...


A por las olas!!!


Desde aqui doy mil gracias a los papas de esta preciosidad, por la confianza que depositaron en mi para hacerle ropita a su peque y por estas maravillosas fotos.

GRACIAS

Y esta tarde o mañana os enseñare a esta pequeña con el bañador de batista....
SIN PALABRAS!!!

7 comentarios:

  1. De veras que está preciosa la niña con ese conjuntito!!
    Es que tienes unas manos que valen millones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!. Ayer me gusta mucho lo que ví, pero hoy, estoy contigo SIN PALABRAS!!. Pero que guapisima esta la niña!!!.Le queda genial al conjunto y las fotos ( de la niña, por supuesto, y del conjunto) son de revista, pero de revista de tirada internacional, vamos!!!.
    Repito SIN PALABRAS.., con la boca abierta me he quedado!!
    Besitos Maria

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! todo la niña, el vestido, el sombrero, las fotos.....
    bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso el conjunto!. Siempre digo lo mismo, pero es que no tengo otras palabras. Me encanta tu trabajo y disfruto un montón con tus entradas nuevas y viendo tus trabajos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. El conjunto me encantaba, pero ahora es que me he enamorado... Precioso!!

    ResponderEliminar
  6. La peque es una muñeca y la costurera... uf , me encanta el resultado con nena dentro!!!

    ResponderEliminar