jueves, 5 de julio de 2012

Un modelo que promete...

Muchas lo conocéis de otras ocasiones, os muestro unas fotos muy recientes de Manuel,ha dado un gran estirón y  lleva el pelito cortado, ¡¡¡como crecen!!!  me encanta ver la evolución de mis pequeños modelos.

Manuel lleva un short que le hice para el otoño, y como a su mamá le encanta no ha podido resistirse a aprovecharlo para el verano, el resultado es ¡¡¡ ideal !!!


Con polo blanco y tirantes azules, una combinación perfecta


Y ahora os muestro una foto de Manuel con el mismo short este invierno, con leotardo y chaqueta
¡ cómo ha crecido !


La mayoría de las telas que uso son de algodón 100%, y pueden usarse en cualquier época del año, Marta lo ha combinado a la perfección en dos estaciones muy diferentes consiguiendo un resultado ideal.


Está guapísimo, ¡ y vaya sonrisa mas preciosa !



¡¡¡ Gracias por estas fotos Marta !!!

6 comentarios:

  1. menudos modelazos te buscas!!!, Manuel luce guapísimo!!!!, bss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Si que ha crecido, pero sigue igual de guapo y luciendo maravillamente tus creaciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias ti María!!! que haces que mi niño luzca así de guapo!!! besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Hace mucho que no paso por tu blog porque me sale un error y no me permite visitarte... qué puede pasar?? Veo a Manuel guapísimo y muy mayor desde que no veo fotos suyas. Espero tener noticias tuyas.
      María me encantan tus trabajos!!
      Un besazo a las dos. Ana.

      Eliminar
  4. que guapo !!!! ha crecido pero le queda genial, me gusta tanto en verano como en invierno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía como a cambiando Manuel, esta guapísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar