martes, 17 de abril de 2012

Fulares

Un pedido diferente de mi querida Marta, la mamá de Manuel.

Para cubrir el cuello de su pequeño sin ponerle una bufanda en el mes de Abril, pensó que sería apropiado un pañuelo de algodón, que a la vez que le cubre el cuello le da un toque sport muy estiloso.


En algodón a rayas rojas y blancas, un básico para el verano.


Me pidió otro en vichy marino para combinar con sus chaquetas.


Y un básico en cualquier armario, plumetti blanco.

Además también los aprovechará para ponerselos ella, ya que el tamaño es lo suficientemente grande para un adulto sin que se vea exagerado en el cuello de un niño.

¿que os parece la idea de Marta?

¡¡¡¡ gracias!!!!

confecciona@hotmail.es

6 comentarios:

  1. me encantan los pañuelos para niños mas grandecitos, le dan un toque chic al conjunto, que lo hace diferente.
    me chiflan los tres!
    besazossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!!! estoy deseando estrenarlos, jejeje!!! ya te mando foto de los dos con nuestros fulares.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. pues me parece preciosos todos !!!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Me parece que están todos ideales!!!
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  5. UFF MARIAAA ME CHIFLANNNNN.....MARTA NIÑA QUE YA NO TE PUEDO LEER....QUE TAL MANUEL???...VA A ESTAR LA COMERSELO!!BESOTES A LAS DOS!!

    ResponderEliminar