viernes, 20 de abril de 2012

Vestido cruzado

"Modelo María"

Un estampado clásico que nunca falla y que sienta bien a todas las niñas.


Confeccionado en algodón estampado y lino azulón, con un corte clásico pero muy estiloso.


En el escote y bajo del vestido lleva un volante plisado a mano.

El cinturón a la altura del pecho realza el vuelo del vestido.



Lleva a juego éstas alpargatas, para poder llevarlo todos los días, incluso al parque.


El lazo de la espalda es largo y caído.


Un vestido precioso que nunca pasa de moda.

Por si hace frío ese día, una mañanita hecha por Rosa de


¡Gracias Rosa!


Espero que os guste mi nuevo modelo tanto como a mí.

Ya sabéis que podéis elegir la tela que mas os guste.

confecciona@hotmail.es

¡¡¡Que paséis un buen fin de semana!!!

9 comentarios:

  1. Qué ideal te quedó el vestido!!!
    Muchas gracias por la foto, queda ideal!!!
    Gracias a ti por todo, María!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO EL VESTIDITO Y MUY ELEGANTE

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, lo clasico vale para todo!
    Es preciosos, y ya con las alpargatas flipo.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Es precioso,y todo tan conjuntado,no le falta detalle.Y la mañanita le queda ideal.Felicidades

    ResponderEliminar
  5. gustarme no, me encanta, es precioso, que tela mas bonita, que corte y que manos tienes que conviertes todo en una obra de arte
    un besito y feliz fin de semana ( sobretodo mañana )

    ResponderEliminar
  6. Me encanta María!!!! te ha quedado super fino, que bonito es, y que guapa estará la niña, va ha ir haciendo ojo y ya con la mañanita, que preciosa!!! y yo, que se de buena tinta lo que ganan tus diseños en mano, no me quiero ni imaginar en vivo y en directo ese vestido.....las esparteñas, ya sabes que me encantan y me parecen perfectas, para dar un toque mas sport y hacer los modelos mas poníbles.
    Un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pasa por mi blog guapi!!! Tienes un premio par ti...

    ResponderEliminar