viernes, 13 de abril de 2012

Mama & yo

 Para despedir la semana os dejo este precioso conjunto de alpargatas para madre e hija.


Las de mamá llevan cuña de altura media, estilizan la pierna y son comodísimas a su vez.


Son exactamente iguales, base celeste y detalles en blanco y rojo, muy fáciles de combinar.


Las de la peque llevan una cuña más bajita y las dos llevan la plantilla forrada.


Un conjunto ideal.

Ya sabéis que pueden hacerse en gran variedad de colores y totalmente a vuestro gusto y también a juego con los vestidos.

confecciona@hotmail.es

¡¡¡ Feliz fin de semana !!!

7 comentarios:

  1. me encantan !!!! podrías pasarme precios y colores cuando puedas ? mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales María, me encantan!!!, bss. olga

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh que cuquis!me encantan!
    Brsazosssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan María!!!! pronto tendremos Manuel y yo las nuestras, jejeje!!! que gracias a ti los niños también pueden ir combinados con sus mamás, a que si???? jejeje!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas han quedado..como siempre..una artista.Un beso Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria
    Me encantan tus alpargatas, puedes psarme precio de unas de cuña numero 39, y para mis niños, varón nº 35 y niña nº 28.

    Muchas gracias

    Mariana: marianagmarin@hotmail.com

    ResponderEliminar